jueves, 10 de enero de 2013

Tu Regalo de Reyes entregado



¡Y los Reyes Magos llegaron puntuales a las respectivas casas!

En unas, colocaron los regalos en el comedor, en cada silla, y cuando las retiraban para sentarse se encontraban con sus bolsas o paquetes con sus nombres puestos. En otras, los regalos aguardaban en las instancias la llegada de los pequeños inquietos por abrir sus sorpresas. Y...¡¡Qué caras de satisfacción ponían!!
En alguna de las residencias era la primera vez que los Reyes habían llegado y eso les hizo una gran ilusión.

En este año de crisis en el que sí se había hablado sobre la venida de los Reyes, en algún centro se había descartado la idea de un regalo por tener otras necesidades más urgentes pendientes, como por ejemplo pagar al personal que llevaban parte de meses sin cobrar, facturas atrasadas, etc.
Pero es en momentos como estos en los que podemos comprobar que todo es posible y que la huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. Y soñaron. Y ese sueño se hizo real y patente gracias a vuestra generosidad.

Esta fiesta tiene un encanto especial no solo para los niños sino para todos los humanos que esperan con ilusión que alguien se acuerde de ellos y les lleve un pedacito de esperanza. Tu Regalo de Reyes será siempre recordado con todo cariño y alegría.

Si has participado en la campaña de este año, recibirás un pequeño recuerdo con imágenes de los momentos vividos.

Muchas gracias por todo y muy Feliz Año 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario